Arenal Homes La Fortuna es un apartamento en Fortuna que ofrece vistas a la montaña y se encuentra aproximadamente a 6 km de la Cascada de La Fortuna. La propiedad dispone de balcón, acceso a terraza, estacionamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi sin coste adicional.
El amplio apartamento cuenta con un dormitorio independiente, sala de estar y baño equipado con bañera de hidromasaje y spa. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina, que incluye placa eléctrica, refrigerador, microondas, cafetera, tostadora, hervidor eléctrico y utensilios de cocina. El alojamiento garantiza comodidad gracias al aire acondicionado, además dispone de televisor satelital de pantalla plana, lavadora, paredes insonorizadas y una zona para sentarse con espacio para comer donde no faltan copas para vino. El área destinada al descanso ofrece almohadas hipoalergénicas.
Entre las comodidades adicionales se encuentran una caja fuerte en el establecimiento junto con artículos gratuitos como jabón y acondicionador en el baño donde también hay secador de cabello. Para relajarse al aire libre se puede disfrutar del jardín o bien la terraza que desde algunas unidades permite contemplar las vistas al jardín. Para atender necesidades relacionadas con el bienestar están disponibles servicios de masajes dentro del mismo alojamiento.
Los huéspedes disponen de alojamientos familiares que incluyen cunas así como entradas privadas a las habitaciones para mayor privacidad. En Arenal Homes La Fortuna está prohibido fumar en todas sus instalaciones, se aceptan transacciones sin efectivo y bajo petición pueden emitirse facturas. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional hacia el Aeropuerto Fortuna ubicado a 9 km.
Realiza tu reserva con nosotros mediante sleephotelsfortuna.com y aprovecha las ofertas y descuentos especiales.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Arenal Homes La Fortuna
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento consistía en contenedores marítimos reconvertidos que ofrecían una estancia cómoda y bien equipada. La ubicación resultaba ideal, a poca distancia del centro del pueblo y de varios restaurantes, pero al mismo tiempo tranquila y rodeada de vegetación. Entre las comodidades destacaban un jacuzzi amplio con vistas al volcán, cocina funcional, lavandería y aire acondicionado eficiente. Las instrucciones laminadas facilitaban el uso tanto del jacuzzi como del sistema de seguridad. La comunicación con el personal fue ágil y siempre atenta durante toda la visita.









