Arenal Oasis Eco Lodge & Wildlife Refuge en Fortuna ofrece alojamiento ecológico a solo 1 km del Volcán Arenal y a 2 km de las aguas termales locales, con extensos jardines y actividades al aire libre organizadas.
Los bungalows y cabañas del lodge presentan una decoración rústica con suelos de madera, escritorios, armarios, ventiladores de techo, refrigeradores y baños privados equipados con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Cada unidad dispone de entrada privada y terrazas con vistas al jardín o al volcán. Algunas cuentan con cocinetas equipadas con placas de cocina, refrigeradores, cafeteras y utensilios. La ropa de cama incluye almohadas sin plumas, se proporcionan cajas fuertes para objetos de valor.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar masajes que incluyen tratamientos para la espalda y masajes para parejas. La propiedad organiza excursiones como senderismo en el Volcán Arenal o paseos a caballo cerca del área infantil adyacente a espacios para sentarse destinados al descanso o convivencia. También están disponibles excursiones para avistamiento de aves junto con paseos en rafting, por la noche se realizan caminatas que exploran el entorno local. Se pueden organizar visitas a las Cataratas La Fortuna y sitios ribereños desde el lodge.
El restaurante ofrece cocina regional junto a platos locales acompañados por selecciones de vino y champán. El Wi-Fi gratuito cubre todas las áreas del lodge incluyendo los alojamientos, bajo petición se proporciona servicio de traslado al aeropuerto mientras que el estacionamiento es gratuito en las instalaciones. Las medidas de seguridad contemplan presencia permanente del personal además extintores distribuidos por los espacios comunes, los baños disponen también dispensadores de gel antibacterial.
Consolida tu reserva con las ofertas de sleephotelsfortuna.com y goza de un descanso de lujo a precios competitivos.
Habitaciones: 16Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Arenal Oasis Eco Lodge & Wildlife Refuge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar bonito, rodeado de naturaleza. Senderos cerca, mucha fauna. Cabañas con sillas en la porche. Se escucharon monos aulladores en la mañana. La caminata nocturna estuvo buena.






