Noah's Forest Hotel by Tifakara en Fortuna ofrece alojamiento con piscina al aire libre y vistas a la montaña, situado a solo 7,4 km de la Catarata de La Fortuna. El hotel dispone de habitaciones con terraza, algunas con vistas al río o al jardín, que combinan el confort con un entorno natural.
Las habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte, televisor de pantalla plana con servicios de streaming, minibar, zona de estar con sofá y baños privados equipados con ducha o bañera y acondicionador. Algunos bungalós seleccionados disponen de jacuzzi en su terraza junto a vistas al jardín o la montaña. Una habitación doble incluso incluye piscina privada además del jacuzzi.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón compartido que cuenta con una sala de TV y un espacio tipo spa para descansar tras los tratamientos. Entre las actividades recreativas disponibles están el billar y el ping-pong. El hotel ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones así como estacionamiento privado sin coste adicional, se aceptan pagos sin efectivo.
El desayuno puede disfrutarse tipo bufé o elegir opciones americanas o vegetarianas, mientras que el restaurante del hotel sirve cocina argentina, italiana y mediterránea junto a platos vegetarianos bajo petición. Entre otros servicios para los huéspedes destacan recepción 24 horas con check-in/out exprés y servicio a la habitación. Por motivos sanitarios se facilitan mascarillas desechables.
Asegura tu alojamiento con las ofertas exclusivas de sleephotelsfortuna.com y vive unas vacaciones inigualables.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Noah's Forest Hotel by Tifakara
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones con jacuzzis privados ofrecen mucha privacidad. El jardín tropical rodea el lugar y hay mucha vida silvestre. El personal amable, como Anna y Sol, brinda un servicio cálido y atento. El desayuno tiene muchas opciones deliciosas. La piscina se ve hermosa de noche y el agua está a la temperatura perfecta. Los animales hechos con toallas cada día son un detalle especial.











